International Zeta Consulting S.A.C. consciente de su responsabilidad en la ejecución de sus servicios de asesoría, consultoría, capacitación, auditorías internas y de diagnóstico, evaluación a entidades educativas con fines de Acreditación y puesta en marcha de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental, de Seguridad y Salud Ocupacional, Antisoborno, Inocuidad de los alimentos u otros de manera individual o integrada; en concordancia con su dirección estratégica, mantiene un sistema de gestión de la Calidad, con la finalidad de satisfacer las ecesidades y expectativas de sus clientes, colaborando con ellos en la potencialización de sus capacidades de gestión haciéndolas más eficaces y competitivas, brindando herramientas necesarias para competir en un mundo globalizado; como tal, asumimos los siguientes compromisos: a) Realizar los esfuerzos que sean necesarios para atender las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes. b) Cumplir con lo establecido en la normatividad legal vigente aplicable, además de cualquier requisito o compromiso relacionado al alcance de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. c) Cumplir con lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y con la mejora continua de su eficacia. d) Proporcionar los recursos necesarios para mantener las competencias de sus trabajadores contribuyendo con la mejora en su desempeño y la atención de las necesidades de las partes interesadas pertinentes y mejorando la satisfacción de sus clientes. Fecha de Aprobación: 29 de Mayo de 2017 Aprobado por: Erasmo Zorrilla Trisano, Gerente General